novedades en (CDR)

lunes, 23 de junio de 2008

16:02 | lunes, 23 de junio de 2008 Deportes | Newell's Old Boys Caruso: “Schiavi sabe que si yo me quedo, él se puede quedar” El DT de Newell's volvió a relativizar los conflictos internos y confirmó que quiere al defensor en caso de seguir al frente de la Lepra. Asegura que no hizo ninguna lista negra de jugadores y que si le piden cambiar su equipo de trabajo no lo permitirá. El jueves se reúne con López para definir su continuidad Al técnico lo banca la hinchada pero su futuro es aún incierto. (FotoBaires) Galería de Imágenes Recién para este jueves se esperan novedades en torno a la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi al frente del cuerpo técnico de Newell´s, pero el DT ya se encargó de adelantar cuestiones ante una eventual renovación de contrato. El entrenador relativizó los cortocircuitos con el capitán, Rolando Schiavi, y aseguró que el Flaco tendrá un lugar si él sigue en el club del Parque, a la vez que advirtió que no dejará que le toquen su equipo de trabajo. “Schiavi sabe que si yo me quedo, él se queda; al menos de mi parte. Yo no hice ninguna lista ni hablé al respecto con nadie. El único que sabe sobre el tema de los jugadores es Eduardo (por López), nadie más, y él me dijo: «Yo me hago cargo de lo que estoy haciendo»”, contó Caruso en Zapping Sport, por Canal 3. El polémico DT señaló además que no permitirá modificaciones en el cuerpo técnico, salvo que haya agregados sin afectar a los que ya están. “Agregar sí, pero tocar no. Ésta es gente de mi confianza. Pero todo se puede hablar”, dijo. La aclaración responde a los rumores sobre que el presidente del club tendría planeado incoroprar al preparados físico Jorge Fleitas, que trabajó en Newell´s con el Tolo Gallego en 2004 y que el torneo que acaba de terminar se desempeñó en Vélez. De todas formas, el futuro de Caruso Lombardi en la entidad rojinegra se terminará de definir el jueves, aunque el entrenador cuenta con el apoyo de la hinchada leprosa. Según una encuesta que Zapping Sport realizó a través de mensajes de texto, cerca del 85 por ciento de la gente quiere su continuidad.

No hay comentarios:

GRUPO CDR

publicidad