novedades en (CDR)

lunes, 26 de mayo de 2008

informe especial robo en argentina +18 chiste puede causar severos problemas cerebrales

parace que la presidenta se esta robando la plata de las retensiones..... que raro yo pense que estaba saliendo con este tipo ay dijo hella cuando uno le saaco la foto claro nestor que esta que esplota por que tiene unos cuernos mas grandes que el esposo de una petera claro las peteras son mas educadas que estas viejas chotas vos sabes que ay en la foto dice kirshner soy cornudo y que me la vanco bueno pero sigamos con nuestro tema despues de cristina estubo con mas personaas que una modelo les decia los del campo ay yo te la tiro y no hacen el quilombo del campo y le dicen los campesinos no a mi si no me traes a wanda nara o si me canselas las retenciones no hay arreglo entonses la mujer esa fea presidenta dijobueno esta bien quedamos asi 25 de mayo 14:32 de la tarde SALTA cristina termina de dar el discurso y le da un beso de saludo aun tipo y el tipo se desmaya y se muere porque le dio el beso de la muerte y le dice la vieja a unos de ahi y vue mañana robenle a uno de los famosos y le damos la plata a los familliares asise cayan bueno chau me voy a trabajar

No hay comentarios:

GRUPO CDR

publicidad