novedades en (CDR)

viernes, 23 de mayo de 2008

estabmos al pedo entonses nos pusimos a hacer entrevistas a los del barrio

bueno estamos aqui dando una vuelta por la ciuidad de rosarioy me encuentro con un amigo mio de cuando era chiquitito y le digo hola pancho como va tanto tiempo y el me responde que estaba todo bien y que me felicitaba por lo de la pagina y yo le pregunte que criticas tenia del barrio de el y me respondio mira el barrio esta bueno hoy en dia lloestan arreglando todo pero tiene un problema que engravecio muchisimo en el barrio . y yo le pregunto que fue lo que se hiso un problema mayor y me responde el problema mayor es que hay mas drogados en el barrio y al haber mas drogados en el barrio hay mas pinturas va graffitis en las paredes mas suciedad y mas robos entre otras cosas y tambien esta el problemas de que hace

No hay comentarios:

GRUPO CDR

publicidad