Postales de una jornada caótica
En el centro y el macrocentro la protesta de los taxistas generó un verdadero pandemónium
Una de las protestas: dos taxis impedían el paso en Córdoba y Oroño. Galería de Imágenes
Qué buen día para quedarse en casa. Esa frase, que suele asomar en las mañanas lluviosas o de fría, respondía esta vez a una realidad que nada tenía que ver con el clima. O sí, pero no con el que se genera por cuestiones naturales, sino con el que tiene exclusivamente que ver con la acción del hombre: la inseguridad.
Las calles de la ciudad se convirtieron en un verdadero caos. Los piquetes de los taxistas por Oroño y Pellegrini casi no dejaron huecos para ingresar al centro y por esas avenidas y las calles que la rodean el tránsito era un pandemónium. A esto colaboró la falta de inspectores municpales del área, que justo hoy realizan un paro, y los agentes de la GUM destinaron a esa tarea poco pudieron hacer para ordenar un poco la situación.
Así, se vieron postales realmente inusuales y los nervios crispados se multiplicaron de auto a auto. Muchos eligieron ir a trabajar en bicicleta y no fue fácil, en medio de coches que se metían a contramano para zafar de embotellamientos, colectivos que agarraban por cualquier lado, los gritos y los bocinazos. Mejor les fue a los que prefirieron caminar. Por calle San Luis, cerca de las 8, era impresionante la cantidad de peatones rumbo a su trabajo. Algunos pudieron llegar al centro por avenida Belgrano y por Salta.
La cosa se complicó aún más cerca de las 11, cuando se confirmó el paro de la CGT y las paradas de colectivos desbordaban de trabajadores y estudiantes que, liberados de sus tareas, buscaban encontrar cómo volver a sus hogares antes de que el transporte iniciara la suspensión de actividades.
Sí, era un buen día para quedarse en casa.
jueves, 22 de mayo de 2008
CAOS EN LA CIUDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GRUPO CDR
publicidad
Sitio certificado por |
| inzeraty inzercia darmowe ogłoszenia motoryzacyjne |
adoos4pl

No hay comentarios:
Publicar un comentario